miércoles, 14 de junio de 2017

Día 8 de Junio

Buenas chavales, este día nos dedicamos básicamente a seguir con las furgonetas en el taller y prepararlas para que aguanten este verano para seguir trabajando con ellas posteriormente el curso que viene.

Lo primero que realizamos en el frontal fue terminar de extraer una de las partes que se debe unir con las de la otra furgoneta que se encuentra en mejor estado y después realizar la soldadura de las mismas.

En las siguientes fotos podéis ver como realizamos los cortes mediante la flex para extraer una de las piezas.




Una vez cortado en ambos lados y con un poco de maña conseguimos sacar esta parte.



Después mediante una tenaza pico loro pusimos en su sitio la chapa donde posteriormente se realizaran puntos de soldadura. Esto se debe a que al extraer la pieza se nos doblo un poco, pero no supuso nada difícil de reparar.



Finalmente lo que realizamos fue limpiar bien las partes que presentaban oxido y corrosión para posteriormente dar una capa de convertidor de oxido e imprimación puesto que las zonas donde hemos estado trabajando se van a exponer durante todo el verano a los factores meteorológicos y se realiza como método preventivo para que las furgonetas no se deterioren más.

Resultado de imagen de convertidor de oxido para cochesç

Bueno chavales esto fue todo por hoy, espero que os haya gustado tanto como a nosotros haciendo este trabajo y espero veros por aquí en las próximas entradas. Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario