Buenas chavales, esta semana llegamos al taller y nuestro profe nos comento que tenia una sorpresita para nosotros.
Salimos al parking del instituto y vimos nuestras jargos, una de ellas ya chorreada a la cual intentaremos sacar todas las partes dañadas y sustituir por las de la otra furgoneta que se encuentra en "mejor" estado.
Aquí os dejo un par de fotos de las dos furgonetas en las que estaremos trabajando:
Lo primero que hicimos fue dividirnos el trabajo por partes para optimizar el trabajo y el tiempo que tenemos, ya que prácticamente solo tenemos un mes para trabajar con ellas y sacarle el máximo partido.
Una vez repartido el trabajo lo que hicimos fue coordinarnos con las otras dos personas que estaban en la otra furgoneta para realizar una sustitución de las piezas dañadas y saber en todo momento que estábamos realizando cada uno y marcar las zonas a extraer.
Debíamos tener en cuenta también que las piezas que sacáramos de la furgoneta buena podían ser mas grandes dado que al revés, nos supondría un problema. (Más vale que sobre que no que falte)
Dicho esto, nos pusimos manos a la obra, metimos las furgonetas en el taller y fuimos a por el material que necesitábamos, taladro, brocas para despuntar, martillo y cortafrío.
Aquí os dejo unas fotos de nuestro profe enseñando como realizar el proceso;
Aquí mi compañero y yo realizando el mismo trabajo para posteriormente cortar las piezas a extraer;
Y eso es todo por ahora muchachos, hasta la próxima y a cuidarse!
No hay comentarios:
Publicar un comentario